MISIONES REGIONALES DE SEGURIDAD, A.C

CON ALTA VOCACIÓN DE SERVICIO



NOMBRE DE LA PONENCIA: “IDENTIFICACIÓN Y VALUACIÓN VEHICULAR.

NOMBRE DEL PONENTE: MTRO. MARCO ANTONIO BERNAL HERRERA

SEDE: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO  CAMPUS: ROMA

PERIODO Y FECHA DEL EVENTO: 10:00 A 12:00 HRS. SÁBADO 01 DE MARZO DE 2014

RESEÑA DE LA CONFERENCIA

La valuación consiste en que nosotros podemos determinar el valor real de cada uno de los objetos que pueden resultar  materia o más bien afectados en diferentes circunstancias. Si nosotros hablamos de tránsito vehicular vamos a ver en común que se suscitan una serie de circunstancias: choques, accidentes; estos generan daño y estos daños tienen que ser agrupados en el código civil.

Existen diversidad de vehículos en el mercado con distintas características; saber identificarlos y valuarlos correctamente nos puede cuantificar los daños en los vehículos implicados en un incidente.

La identificación vehicular es el procedimiento de marcar a todo vehículo, para que se distinga de los otros vehículos, semejantes o parecidos, y que se puede distinguir a nivel mundial como único.

¿Para que sirve?
 
La identificación de los vehículos, sirve para poder, por medio de una revisión física del mismo, podamos ver algunas características técnicas, como saber de qué país procede, el Año de fabricación, si no está manipulado su DIGITO VERIFICADOR para su seguridad, así como algunos otros datos, con esto nos damos cuenta de lo importante que es conocerlo y tomarlo en cuenta para no meternos en problemas judiciales al comprar un vehículo que puede estar alterado si no lo investigamos lo suficiente.

 

 

reconocimientos

 

publicaciones

 

Alianzas

 

GRUPO CEMI

 

vISITANOS